sábado, diciembre 15, 2012

Recuerdos Navideños!!!!

Muchos son los recuerdos navideños que tengo en mi alma, las diferentes llegadas de Papa Noel!!...los juegos con mis primos...los olores de las ricas comidas de mi madre....los chistes de mi papucho...la pachangas que se armaban con mis tias...
Pero hoy tengo recuerdos mas cercanos...y son los de mi hija..disfrutando cada navidad tan plenamente!! Aqui les dejo unos videitos muy caseros, sepan disculpar..pero yo adoro verlos...
Ella me da el espiritu navideño que habia perdido...
Me encanta compartir mis lindos recuerdos con ustedes!!!

5 comentarios:

  1. Felices Fiestas Nina! Por más recuerdos como este!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirlos , por muchos mas recuerdos que atesorar que llenen tu alma asi como estos.beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
  4. Que lindos recuerdos!!!!
    y Felices Fiestas para vos y tu familia :)

    ResponderEliminar
  5. recién llego y me quedo por aquí. Me parece adorable el nombre de tu blog.
    Feliz Año!!!
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar

GraCiAs.por creer en mi